Política de Cambios y devolución
Política de Cambios y devolución
🛍️ Cambios y Devoluciones
En Maru crochet queremos que estés 100% conforme con tu compra. Si necesitás hacer un cambio o devolución, escribinos por WhatsApp. Estamos para ayudarte.
✉️ Contanos brevemente el motivo del reclamo e incluí una foto del producto (si aplica).
📌 No te olvides de enviarnos tu número de orden(ese que empieza con “#” y recibiste por mail al confirmar tu compra).
Nuestro equipo se pondrá en contacto con vos para resolverlo lo antes posible.
⏳ ¿Hasta cuándo puedo hacer un reclamo?
Tenés hasta 10 días desde que recibís tu pedidopara gestionar un cambio o devolución.
Pasado ese plazo, no podemos garantizar la disponibilidad del producto ni el reintegro.
🚚 Envíos y costos
-
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
-
Si el producto llegó roto o dañado por el transporte, nos hacemos cargo del envío y te daremos una solución lo antes posible.
📦 ¿Cómo devuelvo un producto?
Tendras que enviarlo por correo. Escribinos por WhatsApp y te pasamos todos los datos necesarios para hacerlo de forma simple y segura.
📝 Condiciones para Devoluciones
-
Los productos deben estar en su empaque original, sin uso y en perfectas condiciones.
-
Por razones de control de calidad e higiene, no realizamos cambios ni devoluciones de artículos manchados o rotos.
-
Si solicitás la devolución de un producto que fue entregado correctamente o no retiraste tu pedido en la sucursal del correo, realizaremos el reembolso del valor total de los productos una vez que lo recibamos y verifiquemos su estado.
👉 En estos casos, se descontará el costo logístico del envío del monto a reembolsar.
💛 Gracias por confiar en Maru crochet
Ante cualquier duda, escribinos. ¡Estamos para ayudarte!
